Síntesis informativas


Vivimos rodeados de información. Multimedios, cientos de canales televisivos, portales, diarios, revistas, radios digitales, blogs... la cantidad de información que se crea cada día es, por supuesto, inabarcable. Por otra parte, está claro que no toda la información es valiosa, y que una información puede ser valiosa para una empresa e inútil para otra.

Con nuestro servicio de síntesis informativas, ofrecemos al cliente la posiblidad de acceder a la información que necesita sin pérdida de tiempo. Nos encargamos de realizar el análisis y la filtración de los datos para eliminar todo aquello que no le interesa.

Estamos en condiciones de realizar resúmenes generales o de temáticas específicas. Nuestras síntesis informativas pueden resultar de interés, por ejemplo, para las publicaciones que desean mantener una sección de actualidad (actualidad argentina, actualidad latinoamericana, actualidad política, actualidad deportiva o cualquier otro ámbito).

El tipo de síntesis y la frecuencia de envío varía de acuerdo a las necesidades del cliente. Nuestros servicios son personalizados.