TodoPress es un emprendimiento nacido en enero de 2007 con la intención de brindar servicios periodísticos de calidad bajo la modalidad freelance y teletrabajo. Desde nuestra base en Argentina, hemos realizado trabajos para clientes en España, Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

Los fundadores de esta agencia de periodismo freelance somos dos periodistas argentinos: Verónica Gudiña y Julián Pérez Porto, ambos con experiencia en diversos medios (gráficos, digitales y radiales) y en empresas de comunicación.

Revistas impresas, redes de blogs, portales de Internet y editoriales ya han confiado en nosotros y constituyen la mejor referencia sobre nuestros servicios de redacción.

Nuestra filosofía

En la era de las comunicaciones, hay que saber comunicar. Ante la proliferación de medios (portales, redes de blogs, revistas, periódicos), los únicos que logran imponerse son aquellos que apuestan por los contenidos de calidad. Sin embargo, para ser periodista o comunicador social no basta con querer serlo. No es lo mismo saber escribir que saber escribir bien.

Estamos en condiciones de ofrecer los mejores contenidos adecuados a los requerimientos del cliente y desarrollados por periodistas profesionales.

Por otra parte, contamos con los conocimientos técnicos necesarios para desempeñarnos en el mundo de las publicaciones online. Los periodistas del siglo XXI deben manejar las herramientas digitales (sistemas de publicación, palabras clave, optimización para buscadores, etc.), aunque sin descuidar las reglas básicas que siempre han regido al periodismo. No hay que olvidar que, posicionamiento SEO al margen, los lectores son seres humanos de carne y hueso que saben reconocer la calidad de un texto bien escrito.

- Ver nuestra presentación en YouTube -